Idiomas

intranet

intranet

Objetivos corporativos

Misión

La misión y objetivo central de la Corporación Chasqui es "generar condiciones favorables para la convivencia respetuosa de la diversidad, entre niños, niñas, jóvenes y adultos, desde la perspectiva de los Derechos Humanos" (Corporación Programa Chasqui, 2008).


Objetivos

  1. Promover, estimular y facilitar la participación protagónica, informada, voluntaria, responsable y sin discriminación de niños, niñas y jóvenes en todos los asuntos que los y las afectan.

  2. Contribuir al cese de vulneraciones de derechos (restitución), a la reparación del daño relacional asociado y al fortalecimiento de los recursos socio-culturales propios, familiares y comunitarios, incluyendo la vinculación con las redes y servicios públicos y privados (reparación), a favor de niños, niñas y jóvenes vulnerados en sus derechos.

  3. Contribuir al fortalecimiento de la Sociedad Civil en el ejercicio y goce de los Derechos Humanos, en general, y en la promoción y protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Jóvenes, en lo específico.



 info.gif reload.gif folder_home.gif
Proyecto Corporativo – página inicial. Página anterior Página inicial