Idiomas

intranet

intranet

Corporación Programa Chasqui

 

La Corporación Chasqui es una institución sin fines de lucro que busca generar condiciones favorables para la convivencia respetuosa de la diversidad, entre niños, niñas, jóvenes y adultos, desde la perspectiva de los Derechos Humanos”.

En el transcurso de más de 20 años de trayectoria en la Provincia del Maipo (Comunas de San Bernardo y colindantes) de la Región Metropolitana, se han realizado diversas acciones, iniciativas y proyectos con financiamiento del Sename, Conace, Mineduc, Servicios de Salud, I. Municipalidades de San Bernardo, Calera de Tango y La Pintana, Sernam, INJUV, donaciones particulares nacionales e internacionales, etc., con los cuales se ha intencionado

  1. Promover, estimular y facilitar la participación de niños, niñas y adolescentes,
  2. Defender y proteger los Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes y
  3. Fortalecer la Sociedad Civil a través de la gestión y participación de coaliciones y redes, canalización de opiniones de niños, niñas, jóvenes y sus comunidades, como asimismo, incidencia en las políticas sociales, locales y nacionales a favor del reconocimiento, respeto, protección y realización de los Derechos Humanos de niños, niñas y adolescentes.

 



  reload.gif folder_home.gif
Proyecto Corporativo – página inicial. Página anterior Página inicial