Idiomas

intranet

intranet

Primer aniversario de la entrada en vigor del tercer protocolo a la Convención

Estimados miembros de la Coalición Internacional “Ratify OP3 CRC”

Les deseamos a todos y todas un feliz primer aniversario de la entrada en vigor del tercer protocolo a la Convención! Al celebrar el primer aniversario desde la entrada en vigor del Protocolo, nos damos cuenta que lo que queda por hacer para asegurar que todas las violaciónes de los derechos de los niños sean llevados ante la justicia. Hoy, queremos recordar a todos los Estados a que ratifiquen el Protocolo y por lo tanto también de mejorar la aplicación de la Convención y sus Protocolos Facultativos y el acceso a la justicia para todos los niños.

En este día, nuestra coalición “Ratify OP3 CRC” ha preparado una declaración / convocatoria de actividades en colaboración con el Comité de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño, los representantes especiales del Secretario General sobre los niños y los conflictos armados y la violencia contra los niños y el Relator Especial sobre la venta de niños, la prostitución infantil y la pornografía infantil. Lo pueden encontrar en nuestra página web: http://ratifyop3crc.org/wp-content/uploads/2015/04/RatifyOP3_JointStatement_First_Anniversary_2015_Final.pdf (Las versiones en otros idiomas se publicarán en la página web cuando esté listo).

Por favor difundir esta declaración / llamada a la acción y utilizarlo como mejor le parezca para apoyar la defensa nacional para la ratificación del tercer Protocolo y la mejora de sus sistemas nacionales de protección para los niños.

Atentamente,

Laure Abado y Antje Weber Los co-presidentes de la Coalición Internacional “Ratificar Op3-CRC”.

Laure Abado Rådgivare barns rättigheter / Advisor Child Rights Plan Sverige / Sweden Phone: +46 8 58 77 55 69 Cell: +46 70 721 06 67 laure.abado@plansverige.org plansverige.org

Comments are closed.